19 de septiembre de 2016

La novela visual de Suda51 llegará el próximo 7 de octubre

Amantes de las novelas visuales al estilo nipón, historias llenas de misterio, detectives venidos a menos y tramas algo truculentas: parece que el próximo 7 de octubre tendréis una cita con la versión remasterizada para ordenadores de 'The Silver Case', el juego diseñado en origen por Goichi Suda (Suda51) en 1999 que ahora vivirá una segunda juventud.



El juego será publicado en dos ediciones, en descarga digital. La normal, por unos 20 dólares, y otra bautizada como 'deluxe', por unos 30€, que incluirá el juego, un libro de arte, la banda sonora y un cómic. Parece que también se planea una versión física limitada con todos estos elementos para algo más adelante, aunque se desconocen detalles como la fecha de lanzamiento o su precio.




En el juego, controlaremos a un miembro de la denominada 'Republic', una unidad de las fuerzas especiales, y su misión será la de descubrir quién está detrás de una serie de asesinatos que tienen aterrorizadas a la ciudad. The Silver Case apareció originalmente en 1999 para PlayStation y esta versión remasterizada ha sido desarrollada por la propia Grasshopper Manufacture, y será editada por Playism en las principales plataformas de descarga como Steam o GOG, además de en su propia plataforma.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario