30 de septiembre de 2016

La aventura gráfica Dead Synchronicity llega a PS4

El próximo 4 de octubre estará disponible en disco y descarga digital, de la mano de Badland Games, el juego de Fictiorama Studios, 'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today', el primer capítulo de una estupenda aventura gráfica ambientada en un futuro distópico donde la sociedad vive oprimida y los sucesos extraños son el pan de cada día.



La aventura gráfica creada por Fictiorama Studios nos sitúa en un mundo futurista, apocalíptico y caótico. En la piel de Michael, un hombre sin pasado que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo, tendremos que evitar el inminente punto de "sincronicidad muerta" y que el propio tiempo se disuelva.




El próximo 4 de octubre estará disponible la versión en descarga digital para la consola de Sony, mientras que habrá que esperar un poquito más, hasta el 7 del mismo mes, para poder disfrutar de la versión en disco. También se espera una conversión para Xbox One que aún no tiene fecha.


Más información en la web de Dead Synchronicity
Impresiones con la versión para ordenadores del juego

1 comentario:

  1. Es muy buen juego pero los malditos desarrolladores no paran de sacar nuevas versiones en vez de hacer la continuación!!! ijosdefruta... :P

    ResponderEliminar