Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de septiembre de 2016

Furious Jack, una interesante mezcla de beat'em up y aventura a lo Comix Zone lo intenta en Kickstarter

Forgingames es un nuevo estudio independiente que se ha lanzado de cabeza a las fauces del crowdfunding con una campaña en Kickstarter para tratar de financiar Furious Jack, el interesante proyecto en el que se encuentran inmersos. Definido como una mezcla entre Streets of Rage y Comix Zone, lo cierto es que lo que hemos podido ver resulta de lo más interesante.



Y es que aunque el crowdfunding relacionado con los videojuegos no está pasando por su mejor momento, no dejan de aparecer proyectos muy notables como este Furious Jack. Inspirado en clásicos de repartir tortazos callejeras como Final Fight o la saga Streets of Rage, el ambiente de cómic y las secciones plataformeras decidieron al equipo a acercarse también a un gran incomprendido del catálogo de la 16 bit de Sega: Comix Zone: "El juego incluye gráficos pintados al estilo cómic y animaciones muy suaves. Está repleto de acción sangrienta y además posee algunos elementos de plataformas. El protagonista puede pelear con sus puños o usar algunas armas que irá encontrando por los escenarios".




En un principio el equipo pide un mínimo de 60.000€ para llevar el proyecto a buen puerto, y esperarían que pudiera publicarse a finales de 2017 en Steam, PS4 y Xbox One, aunque algunas metas superiores incluyen doblaje, escenas intermedias animadas y más niveles. De momento la campaña va ciertamente algo despacio, así que un empujoncito no les vendría nada mal, que aparentemente calidad no les falta.




Más info en la página en Kickstarter del juego
Web oficial de Furious Jack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...