23 de septiembre de 2016

El plataformas 2D para TG16 'Henshin Engine' encara sus últimos días en Kickstarter

Algo menos de 14 días es lo que resta para que se dé por concluida la campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar 'Henshin Engine', una de las pocas producciones homebrew para Pc Engine/TurboGrafx que, además, ha decidido dar el salto al micromecenazgo. Aún sin cumplir el objetivo mínimo (queda poco), sus impulsores buscan el empujoncito final.



Henshin Engine es un juego en preparación para consolas PC Engine/TurboGrafx de tipo plataformas 2D con gráficos pixelados (como no podía ser de otra forma). En el mismo tomaremos el papel protagonista de Yuki Shirokawa, quien empieza a trabajar para la Jipang Electronics Corporation (JEC) flipando con su consola favorita: la espectacular FX-Engine. Sin embargo, pronto las cosas se tuercen cuando realiza un sorprendente descubrimiento relacionado con esta consola, que cambiará su vida...



Inspirado en los típicos plataformas con toques aventureros, Henshin Game se apoya en el webcomic de Sarumaru para presentarnos un juego de acción rápida con 8 niveles plataformeros entre los que se intercalan algunos de disparos. La banda sonora corre a cargo de Simon Johansson y hay un buen puñado de recompensas y objetivos a cumplir antes de que acabe la campaña. Lo mejor es que le echéis un vistazo a la web oficial.

¡Gracias a nuestro amigo Adol por el chivatazo!


Página con la campaña en Kickstarter

2 comentarios:

  1. Ya están a punto de conseguirlo. El juego tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir! El juego va ser muy especial, con guiños a las grandes títulos de Pc Enigne como Adventure Island o Castlevania.

    Cabe destacar la gran variedad de ediciones físicas disponibles, cada una con sus correspondientes extras, todo con un acabado profesional.

    Saludos!

    ResponderEliminar