Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de septiembre de 2016

Delac Aventuras analiza Hyper Light Drifter, una aventura única con gigantes y espadas pixeladas

Nuestros amigos de Delac Aventuras, habituales colaboradores en RetroManiac, número tras número, siguen deleitándonos con sus análisis de juegos aventureros, clásicos y más actuales. El último en caer en sus manos ha sido nada menos que Hyper Light Drifter, uno de los títulos más esperados de la escena independiente en los últimos tiempos.



Delac Aventuras, que está formado por los amigos Raya y Redondo, llevan ya muchos años en la Red analizando, desde su particular sentido del humor y perspectiva, numerosas aventuras gráficas y títulos de similar corte. Clásicos de Sierra o Lucas comparten espacio con joyas como este Hyper Light o el también imprescindible The Curse of Issyos de Locomalito.



Para la ocasión, nuestros amigos se han decidido por el juego de Heart Machine, que superó con éxito una campaña de crowdfunding hace un tiempo y que parieron un interesante título de aventuras, exploración y combate que bebe de juegos anteriores: "Hyper Light Drifter es un videojuego de tipo aventura y exploración desarrollado por la compañía Heart Machine en el año 2016. Está inspirado en los juegos de 8 y 16 bits y sus propios desarrolladores lo definen como una mezcla entre 'The Legend of Zelda' y 'Diablo'", comenta Delac en su web.



Lo mejor es que le echéis un vistazo al texto y que aprovechéis para navegar a lo largo de la página para consultar análisis e impresiones anteriores, muy completas y con bastante material anexo como escaneados de revistas de la época, etc.


Visita la web de Delac Aventuras para más info

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...