Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de septiembre de 2016

Comienza la campaña de crowdfunding para localizar el impresionante Sam's Journey de C64

Genial iniciativa la que acaba de comenzar para localizar uno de los juegos homebrew con mayor proyección de la escena C64 de los últimos tiempos. Y es que Questron y Commodore Plus han llegado a un acuerdo con Knights of Bytes y Protovision para producir cartuchos del juego localizados al español e italiano con campaña de crowdfunding mediante. ¿No es maravilloso?



Que las cosas funcionen así en la escena retro actual debe ser indicador de su buena salud. La campaña de crowdfunding que acaba de comenzar en indiegogo, auspiciada por Questron y Commodore Plus, servirá para sufragar los gastos de producción de los cartuchos de Sam's Journey con textos, manuales, etc. localizados al español e italiano.



El juego, un plataformas de aventuras y acción, lleva en desarrollo ya algún tiempo por parte de Knights of Bytes, y será editado por Protovision en su versión original. Desde el principio sobresalió del resto de producciones por el increíble apartado gráfico y el mimo con que sus desarrolladores están realizando este título. Trata sobre un pequeño pero valiente héroe llamado Sam, quien se halla, sin comerlo ni beberlo, en una inesperada aventura en un mundo extraño y peligroso compuesto por 27 niveles y un montón de secretos.




La campaña os permitirá haceros con una copia del juego en formato físico, por un mínimo de 55€ (más gastos de envío). Sam's Journey vendrá en un impresionante cartucho de 4 Mbit, con sistema de guardado de partida, una caja a todo color y un manual en formato A5 de 18 páginas.


Página de la campaña de crowdfunding en indiegogo
Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. El juego tiene una pinta impresionante! y que esté en castellano ya era mucho pedir pero se hizo realidad :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...