Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de septiembre de 2016

Assault Suit Leynos ya disponible para ordenadores en Steam

Ya podéis descargar la última producción de Rising Star Games y Dracue Software con los mechas como protagonistas. Assault Suit Leynos es una especie de remake del cartucho para Mega Drive, Target Earth, en el que controlaremos a un robot gigante muy del estilo nipón a través de diferentes niveles repletos de disparos, explosiones y otros enemigos robóticos.



Disponible para ordenadores Windows a un precio promocional temporal, el juego nos propone una vuelta a los clásicos shooters 2D con perspectiva lateral en el que controlaremos a un robot gigante tan del gusto del anime y el manga japonés.




Desarrollado por el estudio independiente japonés Dracue Software (Gunhead EX), Assault Suit Leynos es una suerte de remake del Target Earth para la 16 bit de Sega que apareció en los 90, y una de las entregas de la serie Assault Valken. Fue anunciado durante la BitSummit de Kyoto en 2014, y el juego ya estaba disponible para consolas PS4.


Más info en la web oficial
Página en Steam

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...