16 de agosto de 2016

Tras un Kickstarter fallido, los creadores del 'metroidvania' Andromeda muestran su segunda baza

Tras no haberse cumplido las expectativas de la campaña de crowdfunding para tratar de financiar el proyecto 'Andromeda', una suerte de 'metroidvania' espacial, el joven equipo de desarrollo ha comenzado a desvelar algunas imágenes de la que parece ser su segunda intentona, dejando entrever que estará ambientado en el universo de Lovecraft y que continuará con un estilo pixelado 2D.



Ya anunciamos hace un tiempo
que el equipo detrás de Andromeda no se daría por vencido, y que 'escondía' un as en la manga que bautizaron directamente como 'plan B'. Aunque en ese momento poco se sabía de dicho proyecto, parece que a través de su cuenta en twitter se ha ido desvelando alguna información al respecto, como las primeras imágenes del juego y algunos comentarios.
El nuevo proyecto parece sustentarse sobre el conocido universo de criaturas y monstruos del genial escritor H.P. Lovecraft, y parece no haberse abandonado el estilo pixelado 2D del que ya hacía gala Andromeda. Un libro ensangrentado con motivos diabólicos y un castillo tétrico nos hace albergar la esperanza de que quizás se trate de una especie de Castlevania, sin vampiros pero con monstruos de tentáculos viscosos, por ejemplo. En cualquier caso, tocará esperar, pero seguiremos de cerca la evolución de este nuevo proyecto.

1 comentario:

  1. ¡ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL VER LA NOTICIA! ¡No me podía imaginar que alguien fuera a prestar atención al Plan B! Os adelanto en primicia de que no será un Metroidvania :D

    ResponderEliminar