Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de agosto de 2016

Sorteamos códigos de descarga para Kopanito, el juego de fútbol arcade molón que esperabas

¿Quieres hacerte con alguno de los códigos de descarga que sorteamos de Kopanito All-Stars Soccer? Nada más sencillo que participar en nuestro sorteo y hacerte con alguno de ellos gentileza de Merixgames, los creadores de este divertido juego que además estrenó modo multijugador hace unos días y que espera su lanzamiento final el próximo 17 de septiembre.



Para haceros con un código de descarga en Steam con el que probar el juego en vuestro ordenador (Windows o Mac), sólo tenéis que seguirnos en twitter y escribir un nuevo mensaje tal que el siguiente (omitiendo comillas):

"@RetromaniacMag @KopanitoSoccer ¡Quiero meter muchos goles locos en #Kopanito All Stars Soccer!"

El plazo de recepción de mensajes se cerrará a las 14:59 horas de este mismo viernes 26 de agosto, y entre todos los participantes haremos un sorteo sobre las 16:00, enviando el código de descarga a los ganadores, gentileza de Merixgames. Recordad echadle un ojo a los requisitos mínimos del juego, y que aún se encuentra en la modalidad 'acceso anticipado', por lo que los desarrolladores estarán encantados de que les hagáis llegar vuestras impresiones de cara a pulir o modificar el producto final.

Visita la web oficial de Kopanito

Lee nuestras impresiones con una versión anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...