5 de agosto de 2016

Rising Star traerá Shantae and the Pirate's Curse para 3DS en caja el próximo mes de septiembre

Muy buenas noticias para los amantes de los juegos de exploración y aventuras con un toque de humor, y es que Rising Star Games ha confirmado en su cuenta oficial de twitter que están preparando la edición física de Shantae and the Pirate's Curse, una de las mejores aventuras de la pirata de WayForward, con contenido adicional y en exclusiva para 3DS.



Nada mejor que rememorar las aventuras de la pirata Shantae que en el espectacular juego de estilo pixelado de WayForward. Aparecido originalmente hace unos años para plataformas de descarga digital en ordenadores y consolas, la nueva edición que prepara Rising Star y que estará disponible por unos 30€ en Europa el 30 de septiembre (el 27 en Norteamérica) incluirá contenido adicional, como el bautizado como “Super Shantae Nab!!”, un modo tipo arcade. No sabemos si habrá más características novedosas aparta de esto.



En el juego encarnaremos a la pirata-genio Shantae, que debe liberar al mundo formado por islas llamado Sequin Land de una extraña maldición. Habrá que recuperar poderes, aliarse con nuestra archienemiga Risky Boots y descubrir un mundo repleto de secretos y personajes de lo más diversos.

Más info en la web oficial de Rising Star Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario