10 de agosto de 2016

Publican un Giana Sisters para Amiga 'reimaginado'

El grupo de programación PixelGlass, bajo el sello Reimagine Games, ha publicado una especie de versión remasterizada del Giana sisters original del 87 para ordenadores Amiga. Nuevos gráficos, paletas de color y animaciones, junto a una intro sacada de la versión para DS, completan el trabajo que permitirá volver a disfrutar del polémico clon de Super Mario Bros.



Ya podéis descargar desde la web oficial la versión remasterizada de Giana Sisters para ordenadores Amiga. Bautizada con el sobrenombre de 'Special Edition' y contando con el beneplácito de Black Forest Games, esta nueva versión se basa en la original de 1987 y añade nuevos gráficos y sprites, además de algunas animaciones y enemigos redibujados. Como colofón, se ha incluido la intro de la versión de 2009 que apareció en Nintendo DS.




Giana Sisters Special Edition debería funcionar en cualquier Amiga 68k como el A500, sin necesidad de expansiones ni nada por el estilo. Automáticamente el juego se adaptará a las especificaciones de la máquina sobre el que corra (por ejemplo en el número de colores de la intro). Los requisitos mínimos los podréis encontrar en la propia página web oficial.




Más info en la web de Giana Sisters Special Edition

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada