Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de agosto de 2016

Prueba la demo de Dragon Bros. Un interesante 'run'n gun' que prepara su salida en Steam

Tas pasar por el proceso Greenlight de Steam, Dragon Bros., el juego de Space Lizard Studio se prepara para su salida en el sistema de descargas digitales de Valve este mismo mes de septiembre. Dragon Bros. pretende ser un divertido juego de acción sin descanso inspirado en clásicos como Contra, Metal Slug o lo más recientes Broforce y Super Time Force.



Dotado de unos gráficos pixelados atractivos y algunos efectos gráficos más contemporáneos, el juego incide en la necesidad de no dejar de apretar el gatillo mientras nos abrimos paso a través de oleadas de enemigos. La posibilidad de jugar la aventura en solitario o con un amigo, gana desde luego algunos enteros bajo nuestro punto de vista, y no tenéis más que probar la demo para tantear el proyecto.




No faltará un mapa para poder movernos a lo largo de los diferentes niveles, así como la posibilidad de mejorar nuestras armas y hacernos con otras diferentes (super láser, cañón naval, metralleta...). Todo acto de destrucción parece que subirá nuestro contador de puntos. ¡A por ellos!

Descarga la demo desde la web del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...