Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de agosto de 2016

Presentado 'Mega Drive Legends', el libro en español que todo amante de Sega estaba esperando

Ayer fue presentado en sociedad 'Mega Drive Legends', un nuevo libro que nace desde la comunidad jugona bajo el nuevo sello editorial Game Press, y que promete satisfacer las ansias de todos aquellos amantes y seguidores de Sega y especialmente su consola de 16 bit. Confeccionado por viejos conocidos de la escena, el libro estará disponible a partir de mediadios de septiembre, aunque ya puede reservarse en su web.
Bajo el nuevo sello Game Press, aparecerá el primer libro de esta novel editorial. 'Mega Drive Legends' estará disponible el próximo 16 de septiembre a un precio aproximado de 30€ en formato físico y se podrá adquirir en webs especializadas como Amazon o desde su propia página oficial.

Más de 150 juegos comentados



En sus más de 175 páginas en formato A4, los autores del libro desgranarán una consola mítica que contó con algunos de los mejores cartuchos de la historia de los videojuegos: "Mega Drive Legends quiere rendir un profundo y sincero homenaje a la consola que marcó una época y a toda una generación. Un libro que lleva gestándose desde abril del 2015, poco a poco, con buena letra, y grandes dosis de pasión “Seguera“; nacido de la necesidad de sus creadores por dar forma a un material único, escrito y concebido en castellano, por gente que vivió aquella época desde su edad más temprana".

En el interior del juego podremos encontrar comentarios de los 154 juegos más importantes de la consola, así como un repaso histórico del hardware, los periféricos, campañas publicitarias, anécdotas, etc. También importantes personajes que contribuyeron al crecimiento de la consola como Yuji Naka, Yuzo Koshiro o Hideki Sato. Como colofón, una nueva y exclusiva entrevista a Paco Pastor, expresidente de Sega España.

También podréis encontrar interesantes artículos


Detrás del proyecto están viejos conocidos de la escena y redactores de medios de comunicación, como nada menos que José Ángel Ciudad, fundador de Games Tech y de esta nueva editorial, o Raúl Montón, a quién conoceréis mejor por su nick 'The Punisher' y sus colaboraciones en Super Juegos. Nuestros amigos del podcast de Pulpofrito José Antonio Moreno (Evil-Ryu) y Jordi Dorce (ZeroSith) también participan en esta aventura, mientras que José Andres de Xtreme Retro, Dani (Vandrell), Daniel María (Orikom) o Francisco Javier (Fran_Friki) completan el sobresaliente plantel.

Recordad que podéis reservar el libro desde la web oficial, y que en la misma página encontraréis mucha más información.

2 comentarios:

  1. Parece que será un muy buen libro.
    No tenía claro cuántos juegos comentaban ni otras cosas como los redactores. Ahora con vuestra notícia me habéis aclarado bastantes detalles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Algo asi de supernintendo? Por favor!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...