Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de agosto de 2016

Nuevos pantallazos y póster de Antarex, el esperado matamarcianos para Mega Drive de 1985 Alternativo

Buenas noticias para los amantes de los matamarcianos en particular y los juegos para sistemas clásicos en general, y es que os traemos nuevos pantallazos recién saliditos del horno de 1985 Alternativo de Antarex, el espectacular shooter para Mega Drive que estos entusiastas de los sistemas retro llevan cocinando un tiempo. Además os presentamos su nuevo póster promocional y la confirmación oficial de que estará presente una nueva demo en la próxima GamesCom. ¡Casi nada!



Y es que Felipe Monge, integrante del grupo 1985 Alternativo y Fase Bonus especializados en la edición, desarrollo y publicación de juegos para sistemas clásicos, nos ha confirmado vía e-mail que volverán a estar presentes con importantes novedades de la mano de Retrospiel RetroManiac en la conocida feria de videojuegos que se celebra desde el próximo 17 de agosto en la ciudad alemana de Colonia: "Este año volvemos a tener nuestra demo en la próxima Gamescon. El año pasado se trató de una demo no jugable, pero este año sí va serlo", nos comenta Felipe.

El nuevo póster promocional diseñado para la cita alemana

De este modo, todo aquel que se acerque al stand podrá disfrutar de unas partidas in situ a la nueva demo que han preparado para la ocasión, pero si no eres uno de los afortunados que se desplace hasta tierras germanas, siempre puedes conformarte con estos nuevos pantallazos que acompañan el texto y del nuevo póster promocional que se expondrá precisamente durante la GamesCom.




Desde el grupo nos confirman por otro lado que el desarrollo continúa sobre seguro, y que seguramente en poco tiempo tendremos nuevas y suculentas noticias con respecto a Antarex. ¡Más información sobre la presencia homebrew e indie de grupos españoles en la Gamescom en breve!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el seguimiento, amigos. Esperamos de corazón que os guste el nuevo material y si tenéis ls suerte de estar en la Gamescom, no dejéis de echarle una partidilla. Sólo apuntar que las imágenes pertenecen a fases más avanzadas de lo que cubre la demo, para que no os dé un par de ictus tratando de sacarlas :)

    ResponderEliminar
  3. Larga la espera, con unas ganas infinitas de meterle caña al juegazo!
    Tocará esperar mucho más? Ains....

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la noticia amigos. El juego, como no puede ser de otra forma en un proyecto indie, va a tirones condicionados al momento vital de cada uno de los miembros y a la injerencia ocasional de seres de las dimensiones Pesadilla que no quieren que un shooter mejor que los de su mundo vea la luz. De todas formas el juego tiene mas del 90% de los gráficos finalizados y el mayor reto ahora es animar bosses y centrarse en el gameplay en si, para lo que contamos con gente muy competente. Toca esperar, ¡pero ya queda menos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta.
    Sólo espero y deseo que no sea víctima de su propio hype. Principalmente por lo que les está costando a los desarrolladores.

    Saludos y, para los implicados en este juego, mucha suerte con las ventas.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo;
    Tanto Dany como yo echamos una zarpa en el juego. Como el ha comentado, no nos dedicames a esto. Es un hobby, le echamos las horas que podemos y para vuestra desesperación, nunca hemos tenido prisa...ahora un poco màs 😇. El tema gráfico está bastante avanzado, prácticamente hecho. Pero el código es más complicado que dibujar y el gameplay es muy importante para nosotros también, recordad que es un sistema retro, con maravillosas limitaciones. Con esto, os quiero tranquilizar. El juego progresa adecuadamente y aunque estemos a veces en "silencio", estamos trabajando como hormiguitas. Sed pacientes 😘. Muchas gracias por el interés

    ResponderEliminar
  7. ¡Pintaza! Con tranquilidad y cuando tenga que salir que lo haga :)

    ResponderEliminar
  8. lástima no poder estar en Alemania. ¿Esa demo se podrá probar en el futuro?

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta y que ganas!
    Me imagino el scroll en la zona de minas y puede estar muy chulo ^_^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...