25 de agosto de 2016

Nuevo trailer del espectacular juego 2D Owlboy

Poco a poco llegan nuevas noticias sobre el esperado juego de D-Pad. Lo último ha sido un nuevo trailer con imágenes jugables presentado como anticipo de la presencia del equipo de desarrollo y su juego en la próxima PAX West que se celebra a principios de septiembre. Y quizás lo mejor sea saber que podemos esperar su salida este mismo otoño...



Tras meses de avances tímidos y poca información, a principios del verano D-Pad hizo un comunicado oficial que hacía esperar lo mejor al afirmar que el juego aparecería este mismo año 2016: "Tenemos esa seguridad porque por primera vez puede jugarse por completo a Owlboy, de principio a fin. Queda testearlo todo y darle los últimos toques al final, algo nada banal para un equipo de nuestro tamaño, pero esperamos conseguirlo".




Ahora, con el nuevo vídeo presentado, parece que no quedan dudas, y que los seguidores de los títulos 2D con gráficos pixelados impresionantes estarán de enhorabuena, pues se espera que Owlboy salga al menos en ordenadores este mismo otoño a través de Steam y posiblemente otras plataformas de distribución digital. ¡Esperemos que la jugabilidad también acompañe!

Más info en el blog oficial de Owlboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada