Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de agosto de 2016

Nuevo tráiler de Yesterday Origins, la nueva aventura de Pendulo Studios

Microïds y Pendulo han publicado un nuevo tráiler que acompañará la presentación de Yesterday Origins en la inminente Gamescom. El juego, una aventura gráfica en desarrollo por parte del estudio español Pendulo, narra las andanzas de John Yesterday y Pauline Petit durante los hechos acontecidos justo antes de su secuela, 'Yesterday'.



Yesterday Origins es la nueva aventura gráfica que prepara el estudio español Pendulo (conocidos por sagas como Runaway o la primeriza Igor Objetivo Uikokahonia) en colaboración con la editora francesa Microids. El estilo gráfico mezcla 3D y 2D con nuevos efectos y sin abandonar el estilo cartoon que caracterizaban las últimas obras de Pendulo: "Yesterday Origins es el juego más ambicioso de Pendulo hasta el momento", comenta Ramón Hernáez, director del juego y cofundador de Pendulo, en la nota de prensa enviada.




En el juego controlaremos a John y Pauline, que lejos de ser una pareja normal disfrutan de un don muy extraño: la inmortalidad. Sin embargo, John pierde la memoria cada vez que renace por un problema en la fórmula, así que iniciará una aventura para recuperar su pasado a lo largo del mundo y el tiempo, alternando entre el pasado y el presente.




Yesterday Origins espera su salida en formato digital y disco para el próximo 13 de octubre (en un principio se esperaba para finales de septiembre), y estará disponible en ordenadores (Windows y Mac), además de consolas PS4 y Xbox One.


Más info y reservas en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...