Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de agosto de 2016

Nuevo tráiler de Thimbleweed Park, la aventura gráfica de los creadores de Monkey Island

Ron Gilbert ha publicado un nuevo tráiler de Thimbleweed Park, la aventura gráfica de estilo clásico que lleva en preparación unos meses tras haber superado con éxito una campaña de crowdfunding. El vídeo muestra las andanzas de un nuevo personaje en la historia: Delores Edmund, una diseñadora de videojuegos. Casualmente.



Celebrando su presencia en el estand de juegos indie de la GamesCom, Ron Gilbert y Gary Winnick han compartido con sus seguidores un nuevo y bonito tráiler de la aventura gráfica que están desarrollando. En las imágenes pueden apreciarse no pocos escenarios y personajes.

Una aventura clásica...

Según sus creadores, lo que pretenden con este nuevo juego es producir la misma sensación que tendríamos si "de pronto nos encontrásemos con una aventura de Lucas de los 80 a la que nunca hubiéramos jugado", una premisa realmente interesante para todos los aficionados aventureros. En esta ocasión nos pondremos en la piel de dos detectives que descubren un cadáver y deben resolver el consiguiente misterio. Según parece, controlaremos hasta 5 personajes en el juego.

Previsto inicialmente para 2016, parece que al final habrá que esperar a los primeros meses de 2017 para hacerse con este juego que aparecerá en ordenadores y dispositivos táctiles.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...