11 de agosto de 2016

Mother Russia Bleeds y a repartir 'tortas soviéticas' en septiembre

Le Cartel y Devolver Digital han anunciado que el próximo 5 de septiembre aparecerá publicado en ordenadores (Windows, Mac y Linux), el esperado beat'em up con gráficos 2D 'Mother Russia Bleeds', un singular juego de peleas callejeras ambientado en una Rusia comunista alternativa, bastante violento y con opciones multijugador.



Tras haber sido anunciado hace bastante tiempo, parece que el grupo de desarrollo independiente francés Le Cartel tiene ya casi listo el juego de lucha 2D en el que lleva trabajando. Mother Russia Bleeds es un beat'em up a la vieja usanza en la línea de Final Fight y demás reparte tortas clásicos. Dotado de un estilo gráfico pixelado bastante particular y grandes dosis de violencia, el juego permite que hasta cuatro jugadores compartan partidas al mismo tiempo para recordar nuestros mejores momentos a los mandos de máquinas como Tortugas Ninja o X-Men.



La historia nos sitúa en una convulsa Unión Soviética alternativa. Somos unos pobres luchadores que deben escapar de la opresión del Estado y de la imposición de tomar ciertas drogas de control. El juego nos permitirá jugar en solitario o con hasta tres amigos al mismo tiempo, e incluirá modos como una campaña y otro de supervivencia, en el que derrotar oleadas continuas de enemigos luchando por sobrevivir. Mother Russia Bleeds aparecerá también más tarde este mismo año en PlayStation 4.




Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario