26 de agosto de 2016

Four Sided Fantasy, un juego de plataformas y puzles inspirado en Portal... ¿y Pac-Man?

El próximo 30 de agosto estará disponible para ordenadores y consolas 'Four Sided Fantasy', un curioso juego de plataformas 2D con un gran componente de puzles creado por el estudio independiente Serenity Forge, y cuya mecánica más destacable es la de poder desplazarnos a otro lugar de la pantalla para sortear obstáculos o resolver enigmas.



Sus creadores lo definen como una mezcla entre Portal o Braid que incorpora ingredientes de títulos clásicos como Pac-Man o Asteroids gracias a que el marco de la pantalla se 'diluye' debido a la posibilidad que tenemos de salir por ejemplo por un lado de la misma y aparecer por el otro. Conviene echarle un vistazo al vídeo-trailer de presentación para entenderlo mejor.




El juego incorpora un apartado gráfico atractivo y una puesta en escena bastante curiosa que nos obligará a atravesar extraños y sugerentes escenarios, bastante variados y muy curiosos. Four Sided Fantasy estará listo el próximo 30 de agosto para descarga en ordenadores (Windows y Mac), además de PlayStation 4 (Xbox One un poquito más tarde).



Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario