10 de agosto de 2016

El shooter vertical Pawarumi se presentará en la próxima Gamescom

En un par de semanas se celebra la nueva edición de la GamesCom en Colonia, Alemania, y tanto desarrolladores independientes como grandes productoras se preparan para mostrar sus juegos y novedades en la conocida feria de ocio electrónico. El estudio independiente francés Manufacture 43 es uno de ellos, y su juego nada menos que un matamarcianos de corte vertical.



Con el nombre tan inspirador como original de Pawarumi, se presentará el pequeño equipo ubicado en Burdeos en la cita anual alemana con su juego. El matamarcianos de desarrollo vertical y gráficos 3D es, según sus creadores, un intento por aprovechar el aumento en el interés que por géneros de nicho se está dando últimamente, sobre todo en cuanto a descargas digitales.




Pawarumi pretende ser un acercamiento nuevo a los arcades por excelencia, desafiante y atractivo en lo visual, que incluirá escenarios 3D, gigantescos jefes finales, un arsenal armamentístico importante y una banda sonora de lo más atractiva. La mecánica del juego parece que se basará precisamente en las tres armas con las que está equipada la nave protagonista del juego, la combinación de las mismas, y la forma en que afectan a determinados enemigos.



Una historia que incluye deidades y un mundo a punto de derrumbarse, redondean este a priori interesante título que tiene prevista su salida en 2017 para consolas y ordenadores a través de Steam. Esperamos poder contaros más a medida que se acerque la cita germana.

Más info en la web oficial de Pawarumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada