15 de agosto de 2016

El shooter 2D Monsters & Monocles estará disponible a partir de mañana en acceso anticipado en Steam

El estudio independiente Retro Dreamer ha confirmado a través de una nota de prensa que a partir de mañana estará disponible, en la modalidad de acceso anticipado en Steam, su juego Monsters & Monocles; un prometedor shooter para ordenadores con perspectiva superior, inspirado en títulos clásicos como Smash TV o Gauntlet, y atractivos gráficos pixelados.



A partir de mañana estará disponible la versión de acceso anticipado de Monsters & Moncles, un juego del que os llevamos hablando desde hace un tiempo. Su desenfadado estilo gráfico y las posibilidades de rememorar viejas partidas multijugador con títulos como Gauntlet, lo hacen ciertamente interesante a priori: "estamos trabajando muy duro para aunar todo el contenido que necesitamos para darle el pistoletazo de salida a la versión en acceso anticipado de nuestro juego y asegurarnos que el juego online funciona lo mejor posible", comentan sus creadores.



En el juego podremos disfrutar de partidas en solitario o multi para hasta cuatro jugadores simultáneos, tanto en línea como en el mismo ordenador. Los niveles se generarán aleatoriamente con cada nueva partida, y no faltarán una gran cantidad de diferentes armas, a cuál más destructiva, así como un buen puñado de secretos. Por otro lado, nos enfrentaremos con los habituales jefes finales, y la banda sonora ha sido compuesta por Hyperduck Soundworks, un valor seguro.

Más info en la web oficial
Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario