22 de agosto de 2016

El matamarcianos Starr Mazer: DSP estará disponible primero en 'acceso anticipado'

Playism e Imagos Softworks han anunciado que Starr Mazer: DSP, la precuela de Starr Mazer, estará disponible para ordenadores a partir del próximo 26 de agosto en la modalidad 'acceso anticipado' de Steam. El juego es un matamarcianos de corte horizontal que servirá de introducción mientras esperamos la salida de Starr Mazer.



A partir del próximo viernes estará disponible por unos 10 dólares Starr Mazer: DSP, un shooter horizontal que según sus creadores se inspira en juegos como la saga Gradius o el imponente Lords of Thunder, y que servirá como aperitivo mientras esperamos la salida de Starrr Mazer, esa interesante mezcla entre matamarcianos y aventura gráfica que nació como experimento y que se convertirá en videojuego gracias a la realización de una campaña de crowdfunding en Kickstarter hace un tiempo.

Configurando y personalizando nuestro escuadrón

El aspecto del juego es muy bueno a priori

Las oleadas de enemigos son muy atractivas

En Starr Mazer: DSP no nos tendremos que ocupar únicamente de pegar tiros, y es que los autores del juego han decidido introducir un pequeño componente rolero, al dejarnos reclutar a los pilotos que nos acompañarán o personalizar nuestro escuadrón antes de la batalla.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada