Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de agosto de 2016

Kopanito, el juego de fútbol con aires clásicos, estrena modo on-line multijugador

El estudio independiente Merixgames informa de que ya está disponible la opción multijugador on-line de su juego Kopanito All Stars Soccer, una suerte de juego de fútbol arcade con carices clásicos del que ya os ofrecimos unas primeras impresiones hace un tiempo. En menos de un mes el juego abandonará su estado early access y estará disponible para todos los interesados.



Y es que tras varios meses de trabajo y atendiendo a las demandas de los jugones y de los comentarios que iban recibiendo, el equipo de desarrollo de este interesante arcade futbolero con más de juego de los 80-90 que de simulador actual, ha ido puliendo lo que parece haber terminado por ser un título muy divertido que podría tener su mejor baza en el modo multi, ahora además con opción on-line: "Los juegos de simulación de fútbol tratan de recrear el mundo real. Nosotros queremos hacer que Kopanito sea más divertido que todo eso, tras 24 meses de trabajo y equilibrio en la jugabilidad", comentan sus creadores.




El juego se encuentra disponible para ordenadores Windows y Mac en la modalidad 'early access' en Steam, a un precio muy reducido con respecto al que será su precio final cuando salga definitivamente el próximo 17 de septiembre.

Podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones con una versión anterior del juego, así como visitar su web oficial para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...