10 de agosto de 2016

El documental 'From Bedrooms to Billions: The Amiga Years' sale en DVD y BR en septiembre

A partir del próximo mes de septiembre podréis haceros con una copia en disco (DVD o Blu Ray) de la película documental 'From Bedrooms to Billions: The Amiga Years', un repaso completo a la historia del famoso ordenador de Commodore, desde sus inicios como proyecto, siguiendo con su desarrollo y la posterior consagración, disponible en descarga digital desde el pasado mes de mayo.



Posiblemente un documental imprescindible a poco que os guste la historia detrás de la creación de máquinas tan icónicas como puede ser el Commodore Amiga. Tras un trabajo de varios años, los hermanos Anthony y Nicola Caulfield bajo el sello de Gracious Films, publicaron a finales de mayo de este año su película en formato digital a través de servicios como Vimeo, y ahora en septiembre también podréis haceros con la versión física en DVD o Blu Ray por medio de tiendas como Funstock Retro.



El film estará disponible en una edición normal y otra especial que incluirá más contenidos gracias a que son dos discos. La película documental, de 2,5 horas de duración narra la historia de la creación y desarrollo del Amiga a través de los ojos de aquellos que participaron de primera mano en su crecimiento y cuenta con la participación de numerosos artistas, desarrolladores, periodistas y demosceners.

La edición extendida incluye muchísimo contenido extra en su segundo disco


Más info y contenidos de las diferentes versiones aquí y aquí

Lee nuestro especial sobre el Amiga en el número 10 de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada