Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de agosto de 2016

Disparos y naves pixeladas en Starr Mazer: DSP

Ya está disponible en Steam en la modalidad de 'acceso anticipado' Starr Mazer: DSP, el matamarcianos que servirá como precuela de Starr Mazer, aquel interesante proyecto que aúna la aventura gráfica con los shumps. Inspirado en títulos como UN Squadron, Phalanx o Gate of Thunder, este aperitivo incluye algunos elementos tipo roguelike.



Preparaos para una buena ración de disparos y naves pixeladas en este juego disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux de corte horizontal y en el que controlaremos a todo un escuadrón de pilotos con diferentes naves, armmamento y características. Nuestra misión será la de atravesar nada menos que nueve niveles infestados de enemigos y poderosos jefes finales. En la versión de acceso anticipado están completos los tres primeros niveles, mientras que el cuarto y quinto aún se encuentran en desarrollo. Los creadores esperan obtener durante este periodo valiosos comentarios de los jugones.



Por otro lado no dejéis de disfrutar de algunos temas de la banda sonora compuesta por Alex Mauer disponible desde Soundcloud. Se trata de una sugerente mezcla de ritmos ochenteros, sintetizadores y algo de chiptune realmente atractiva y que se acopla muy bien al estilo y desarrollo del juego.

Más info en la página en Steam y en la web oficial de Starr Mazer: DSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...