31 de agosto de 2016

Descarga 'DreadStar: The Quest for Revenge', un shmup con toques roleros

Desde hace unos días está disponible la descarga de DreadStar: The Quest for Revenge, un matamarcianos de corte vertical, gráficos pixelados y un pequeño toque rolero. Inspirado en clásicos de los 80 y 90 como Raiden, Tyrian o Truxton, el shooter de los franceses Augmented Irreality permitirá que mejoremos las características de nuestra nave conforme terminemos los diferentes niveles.



En descarga para ordenadores Windows, DreadStar es un matamarcianos de desarrollo vertical, atractivos gráficos pixelados y claras reminiscencias de juegos como Xenon II, Raiden o Tyrian. A lo largo de 5 niveles, tendremos que deshacernos de oleadas de enemigos haciendo buen uso de las 10 armas diferentes con las que contarán las 4 naves de las que disponemos.




A medida que conseguimos gemas que dejan tras de sí los enemigos al caer víctimas de nuestros disparos, podremos emplearlas en una tienda para equipar nuestra nave con nuevas armas y demás objetos poderosos. No faltarán tampoco los enfrentamientos contra grandes jefes finales, y tres niveles diferentes de dificultad.
Los gráficos, pixelados y bastante atractivos, están complementados con una banda sonora tipo chiptune creada directamente en un Atari ST y un Spectrum, para que la sensación nostálgica sea aún más evidente. La demo de DreadStar: The Quest for Revenge está disponible por el momento para ordenadores Windows y se puede descargar de forma gratuita desde itch.io.




Más info en la web oficial del juego y en la página en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario