Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de agosto de 2016

Dark Flame es un interesante juego de rol y acción en 2D en preparación

Tras haber fracasado en su campaña de Kickstarter a finales del año pasado, lejos de desanimarse el desarrollador independiente Warren Smith y sus colaboradores siguen trabajando duro en su proyecto bautizado como Dark Flame. Se trata de un RPG de acción en 2D con desarrollo lateral y un curioso sistema para modificar armas y hechizos.



El juego, que puede ser apoyado gracias a un enlace a Patreon, presenta un aspecto más cuidado que las últimas demos disponibles en la campaña de crowdfunding, de hecho, el autor retiró aquellas demos dejando sólo la posibilidad de descargarlas a aquellos que apoyen precisamente el Patreon activo. Dark Flame pretende ser una especie de juego de rol en 2D, con toques aventureros, de acción y plataformas, y dotado de una ambientación que nos recuerda a Castlevania.




Sin embargo, quizás lo más reseñable sea el sistema para modificar el poder de nuestras armas y magia, además la posibilidad que tiene nuestro personaje para manipular los diferentes niveles para adaptarse a un estilo de juego determinado. Una historia cautivadora, muchos secretos, poderes ocultos y otros extras, redondean un juego que quizás mereció una mejor oportunidad durante el periodo que duró su campaña de micromecenazgo.



Más info en la web oficial y en la página en Patreon

Página en Steam

2 comentarios:

  1. La demo que sacaron en marzo del año pasado no estaba mal. Espero que puedan lanzar finalmente su trabajo con todas las mejores que quieren hacer.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...