Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de agosto de 2016

BitLogic para MSX prepara su salida en PC

Los chicos de OXiAB Game Studio han anunciado a través de sus redes sociales que se encuentran trabajando en la conversión para ordenadores de BitLogic, el título originario para MSX que se alzó como ganador en la última MSXdev. Se trata de un título de juego de plataformas y ambientación cyberpunk dotad de buenos gráficos y una jugabilidad más que notable.
Aún en los primeros estadios de desarrollo, hace unos días que OXiAB anunció oficialmente el trabajo en su cuenta oficial de Twitter:
La conversión contará con nuevos gráficos en alta resolución, aunque parece que mantendrán los mapeados del original. El control del juego para MSX es sólido, suave y preciso, lo que resultará crítico a la hora de movernos entre plataformas y enemigos, que se regeneran cada vez que entramos en una pantalla. La curva de dificultad está bien diseñada, con unos enemigos que por sí solos no presentan un gran desafío, pero que cumplen con creces con su cometido real, que es acompañar y complementar al auténtico antagonista del juego, que es el mundo mismo por el que nos movemos.

El juego para MSX: muy divertido y desafiante


Esperaremos a tener más noticias acerca de esta nueva versión del juego, pero hace poco además se anunció una nueva remesa de cartuchos 'físicos' para MSX que se podrán adquirir desde la web de The Pets Mode.

Visto en la cuenta de twitter de OXiAB Game Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...