20 de julio de 2016

Ya disponible la versión especial de Maldita Castilla para Xbox One

Ya podéis descargar desde el servicio de descargas digitales de Microsoft, Maldita Castilla EX, la versión remozada del clásico de Locomalito que se introduce así de la mano de Abylight en el mundo de las consolas. El juego, que ha sido mejorado en cuanto a jugabilidad e incluye nuevos contenidos como niveles, armas, es una especie de G&G castizo que hará las delicias de los amantes de los arcades.



Disponible desde esta madrugada en los servicios de descarga para la consola de Microsoft, Maldita Castilla EX es el esfuerzo común entre Locomalito y Gryzor87, los creadores del juego original, y Abylight, la productora española independiente afincada en Barcelona. Publicado en primer lugar en esta consola, no se descarta que en el futuro aparezca para otras máquinas, al igual que esperamos otros títulos del pasado catálogo de Locomalito 'consolizados'.

¡El rey confía en nosotros!


Maldita Castilla EX es un arcade de acción y plataformas dotado de unos gráficos pixelados y una banda sonora de aúpa basada en el chip de Yamaha habitual de los arcades. En el juego tomaremos el papel del caballero Don Ramiro que tendrá que atravesar varios niveles repletos de referencias y leyendas de la mitología castellana. No faltarán los bosses finales y los secretos, pero es que además para esta nueva versión se han incorporado nuevas fases, armas y algunas mejoras tanto a nivel jugable como sonoro.



Lee nuestras impresiones con Maldita Castilla EX

Entrevista con Abylight

1 comentario:

  1. Si sale en PS4, es compra asegurada. Gracias Locomalito.

    ResponderEliminar