Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de julio de 2016

Nuevo trailer de Death's Gambit y sus bosses gigantes pixelados para ordenadores y PS4

White Rabbit presentó hace unos días el nuevo trailer de Death's Gambit, el juego de rol y acción 2D que llevan preparando desde hace un tiempo y que os puede recordar en parte a Shadow of the Colossus de PS2 por los enfrentamientos contra los enormes jefes finales (que pueden llenar incluso varias pantallas). Dotado de unos gráficos pixelados 2D bastante atractivos, se espera su salida en ordenadores y consolas en 2017.



Nuevo trailer y nuevas imágenes de uno de los juegos más esperados en la escena independiente para los próximos meses. Se trata de Death's Gambit, un título que mezcla rol con exploración y acción dotado de un aspecto audiovisual notable y sobre todo de unos bosses finales gigantescos que nos pondrán a prueba, tal y como podéis apreciar en el vídeo.



Según los autores, durante nuestra aventura "nos encontraremos con algunos jefes inmortales y nuestra misión será descubrir las mejores técnicas y armas para acabar con ellos. Aunque inmortales, los bosses pueden ser derrotados en primera instancia y luego volverán a la vida. No será necesario combatir con ellos de nuevo, pero quizás sea conveniente ya que dejarán determinados objetos al derrotarlos según la estrategia que sigamos para acabar con ellos".

Más info en la web oficial de Death's Gambit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...