14 de julio de 2016

No te pierdas las carreras locas en Spectrum con CarWars

Ya está disponible para descarga gratuita desde un par de enlaces 'CarWars', el último juego producido por Salva Cantero para ZX Spectrum. Concebido como un arcade de carreras con perspectiva cenital, el juego cuenta con estilo gráfico sobrio y muy divertido para un género que desde luego no se prodiga en la escena casera actual. ¡A por él!

Tendremos a nuestra disposición tanto armas como objetos para utilizar


Ya estás tardando en descargar este nuevo título para ZX Spectrum 128k producido con el motor de Mojon Twins MK2. El autor, Salva Cantero, cuenta en su cuenta de twitter como descargar el juego desde un par de enlaces que ha puesto a nuestra disposición.
El argumento es de lo más surrealista, y es que "como cada año, nuestro jefe nos propone una prueba automovilística con la que poner en práctica nuestros conocimientos de mecánica adquiridos en el taller. El premio es una paga extra. En esta ocasión has hecho los deberes y te has construido en tu tiempo libre un monoplaza, ¡que nada tiene que envidiar a un F1! Pero las etapas que tendrás que superar han sido localizadas y diseñadas para acabar con la paciencia del más rápido de los pilotos".

Preparaos para conducir en los circuitos más extravagantes...

Así que ya sabéis, nos esperan una serie de circuitos a recorrer con nuestro curioso vehículo  que contará incluso con armas y objetos para utilizar, como si de un Mario Kart se tratara. Parece además que podremos esperar para el futuro una más que probable edición física. ¡Habrá que estar atentos!

¿Rumores de una edición física? Sí, ¡por favor!


Más info en la cuenta de twitter de Salva

¡Gracias a Felipe Monge por el chivatazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada