Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de julio de 2016

Juega con tu SNES con mandos inalámbricos y un adaptador bluetooth

Al igual que ocurrió hace un tiempo con la NES, Analogue y 8Bitdo han presentado su nuevo 'Retro Receiver for SNES', un adaptador que se conecta al puerto de los mandos de cualquier modelo de Super Nintendo y que permite utilizar mandos inalámbricos vía bluetooth para juegar con vuestros cartuchos favoritos de la consola de Nintendo.
Se trata de un pequeño adaptador con la forma del conector original del mando de SNES que se introduce en el puerto de los mandos de la Super Nintendo (funciona con cualquier modelo por lo visto), y que permite empearejar mandos bluettoth con la consola para disfrutar así de una experiencia 'sin cables'.

El conector permite emparejar varios mandos para disfrutar de partidas multi


Desde los propios mandos de 8Bitdo, entre los que se encuentran una fantástica réplica del mando de SNES original, hasta otros controladores como el mando de Wii, Wii U Pro, o los mandos de PS3 y PS4. ¡Muy conveniente! El adaptador permite partidas multijugador y los botones extra de los mandos nuevos (en comparación con los que tenía originalmente SNES) sirven a modo de 'turbo', para que macahacar marcianos sea más sencillo que nunca.

Más info en la web de Analogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...