Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de julio de 2016

Juega al 'pillaje' con los bárbaros de 'Crush Your Enemies' para ordenadores y móviles

Ya está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos iOS y Android, el juego de estrategia en tiempo real con tintes clásicos 'Crush Your Enemiges', un juego desarrollado por el estudio independiente Vile Monarch (Oh... Sir!) que os puede recordar a viejas glorias del género como Megalomania, y que además viene acompañado de un sentido del humor de lo más irreverente.



Crush Your Enemies incluye unos personajes cómicos y unos gráficos pixelados atractivos, el juego de Vile Monarch opta por una perspectiva aérea muy del estilo de aquellos juegos de estrategia primigenios para ordenadores de 16 bits que tan buenos ratos nos hicieron pasar. Según sus creadores, el juego es "100% locura y 0% política sin sentido".




No faltaran los diferentes tipos de personajes y unidades, la posibilidad de participar en partidas multijugador (aunque evidentemente también incluye una campaña para un solo jugador), e incluso enfrentamientos contra extraños enemigos finales, como un caracol gigante. Todo suena muy loco y divertido, así que si te gusta el género de la estrategia sin demasiadas complicaciones, quizás merezca algo tu atención.

Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...