4 de julio de 2016

Fox n Forest, un run'n gun plataformero con gráficos espectaculares 2D que buscará financiación vía Kickstarter

Nuestro buen amigo José Chamizo nos manda información sobre un más que interesante juego en preparación para ordenadores y consolas de última generación. Se trata de Fox n Forest, un juego de acción y plataformas con gráficos tipo 16 bit con un aspecto más que notable y la posibilidad de cambiar la estación meteorológica en plena partida.



No dejan de aparecer proyectos interesantes, y lo cierto es que se nos había pasado por alto por completo el esfuerzo que los alemanes de Bonus Level Entertainment llevan produciendo desde hace un tiempo. EL juego, concebido como un título de acción en el que controlaremos a una especie de zorro armado hasta los dientes, cuenta con unos gráficos 2D pixelados muy atractivos y brillantes, unas animaciones estupendas y un diseño de niveles que a priori, no se conforma con colocar 'tiles' sin ton ni son.



Pero quizás la característica más llamativa de este juego sea la posibilidad que tiene nuestro protagonista de cambiar entre estaciones a lo Giana Sisters, un efecto espectacular que repercutirá en la jugabilidad y el desarrollo de algunos niveles. En el papel de Fox, tendremos que descubrir el misterio de las cinco estaciones en esta fábula de animalejos repleta de secretos y desafíos.



Fox n Forests tiene prevista una campaña de crowdfunding en Kickstarter a partir del próximo 13 de julio (al tiempo que aparecerá el trailer oficial de presentación), y espera aparecer en ordenadores a través de Steam (Windows, Mac y Linux), y en consolas de última generación. De hecho, los autores hablan 'tranquilamente' de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo NX....

Más info en la página en Facebook del juego

¡Gracias a Jose por el chivatazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario