8 de julio de 2016

El shooter 2D Broforce celebra el 4 de julio con una nueva actualización y bajada de precio

Free Lives y Devolver Digital deciden subirse al carro de las celebraciones en Estados Unidos, y actualizan Broforce, uno de los juegos franquicias de la editora de títulos independientes. Bautizada como '4 de  julio', esta actualización incluye nuevos personajes, funciones, corrección de errores y sonidos, sin perder un ápice del buen humor y la acción que caracterizan al juego.



Ya está disponible la última actualización de Broforce, un shooter 2D en la línea de Metal Slug, que se caracteriza por sus gráficos, jugabilidad, sentido del humor y niveles más o menos alocados. El componente 'canalla' y la caricaturización de los personajes a partir de conocidos actores del cine de acción completan un juego muy divertido y ciertamente bien acabado.

Bro-Lee es nuestra nuevo personaje favorito.

Para la nueva actualización, Free Lives ha incluido nuevos personajes, como son Bro Lee, Dirty Brorry y Tank Bro, sosias de personajes de acción de la cultura popular. Al mismo tiempo, y para celebrar la fiesta estadounidense y celebrar los más de un millón de descargas desde su lanzamiento, los chicos de Devolver han bajado el precio del juego de forma considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada