Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de julio de 2016

El 'metroidvania' español 'Andromeda' no consigue el mínimo en Kickstarter pero ya piensa en un plan B

Por desgracia la campaña de crowdfunding en Kickstarter para el juego Andromeda no ha llegado a buen puerto y nos e ha alcanzado el mínimo fijado de 30.000€, por lo que "el desarrollo del juego no puede continuar". El equipo había fijado esa cantidad como mínima para dedicarse a la creación de Andromeda pero no ha podido ser y finalmente se ha alcanzado más o menos la mitad de la cantidad fijada.



Sin embargo, lejos de desanimarse, el joven equipo parece que guarda un as en la manga y están dispuestos a seguir con el proyecto de una u otra forma en lo que han venido a denominar en sus redes sociales como 'plan B'. Por ahora es un misterio si se tratará del mismo juego, una versión remozada o algo totalmente diferente, pero nos alegra saber que gente con talento seguirán intentándolo hasta conseguir sus objetivos.


Andromeda. There is no God up here, estaba previsto como un juego de exploración aventurera con grandes dosis de acción y disparos, incluso algunos segmentos del juego directamente serían del tipo matamarcianos. Diseñado mediante unos curiosos gráficos pixelados difíciles de enmarcar (entre PC EGA y Master System, posiblemente), el juego haría hincapié en la exploración de una gran galaxia y en su concepto de mundo abierto.

Más información en la página de la campaña de crowdfunding en Kickstarter
Descarga la demo del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...