Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de julio de 2016

¡Disparos pixelados a tutiplén en Bot Vice!

Ya está disponible en Steam 'Bot Vice', la última producción del estudio independiente español DYA Games tras producciones como Super Star Path. El juego, una mezcla explosiva de arcade de acción basado en clásicos como Wild Guns (Super Nintendo) o Time Crisis, cuenta con un diseño audiovisual espectacular y una premisa de lo más atractiva para los amantes de los disparos sin tapujos.



Compatible para ordenadores Windows y Mac, ya podéis descargar desde Steam 'Bot Vice', el último título en llegar por parte de DYA Games. Se trata de un juego de acción ene l que la habilidad y los reflejos con el teclado (o mando) serán básicos si queremos avanzar a lo largo de sus niveles infestados de enemigos, obstáculos y disparos.

¡Ensalada de explosiones pixeladas!


Desarrollado durante los últimos meses tras acabar Super Star Path, el juego de DYA Games rinde homenaje a los típicos shooters en tercera persona de los 80-90, como NAM 1945, Cabal o más concretamente Wild Guns, un juego de Natsume para 'El Cerebro de la Bestia' que pasa desapercibido en las listas de los mejores títulos para la consola y que sin embargo resulta ser un juego muy divertido y notable.



Bot Vice está disponible por un precio reducido durante unos días como oferta de lanzamiento en la plataforma de descargas digital, y en breve esperamos poder ofreceros nuestras impresiones con el juego.

Más info en la web oficial de DYA Games

Página en Steam de Bot Vice

Entrevista con los creadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...