25 de junio de 2016

Ya disponible la primera beta de Adios a la casta: Episodio 2 para Amstrad CPC

El que avisa no es traidor. Desde 4Mhz.es ya nos avisaban de que la beta de su nueva creación "Adios a la casta: Episodio 2" estaría lista para la jornada de reflexión y nuevamente no fallan a la cita electoral. Ponte a los mandos de "coleta morada" en esta nueva entrega de sus aventuras, con ciertos cambios estéticos respecto a la primera entrega pero sin abandonar en ningún momento el sentido del humor al que ya nos tienen acostumbrados.

Esta primera demo comprende el nivel 1 del juego, dónde guiaremos a coleta morada de camino a realizar unas compras a cierta superficie comercial claramente reconocible. En esta demo podemos apreciar un cambio estético en el grafismo, firmado por Juan Esteban, cambiando al colorido Mode 0 del CPC, sacrificando la definición que contaba la primera entrega de Adios a la casta a cambio de una mayor variedad cromática.

¿Habrá ido coleta morada a comprarse ropa?

El polifacético músico John McKlain firma nuevamente un trabajo espectacular en esta primera demo, atreviéndose incluso con un "rap" con reminiscencias a la sintonía de inicio de "El Principe de Bel Air". No seremos nosotros los que nos atrevamos a decir que es la primera vez que una melodía de ese estilo musical visita los circuitos de la serie Amstrad CPC, pero si no es la primera sí es de las primeras. Para quitarse el sombrero.

Recoge todos los objetos si quieres poder enfrentarte al jefe

Adios a la Casta: Episodio 2 mantiene la fluidez de su antecesor, siendo una nueva muestra de que Javier Garcia Navarro tiene totalmente dominado el ASM. El resultado final del trabajo conjunto de estos tres artistas cepeceros se convierte, por meritos propios, en una de las promesas más interesantes de este año para los ordenadores de la casa británica. A tenor de lo visto estamos deseando ver que nos depararan el resto de niveles; las risas y la diversión estarán aseguradas.

Más información y descargas en la web de 4MHz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada