Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de junio de 2016

Wizard of Legend es un juego de exploración de mazmorras y furiosos combates

El grupo independiente afincado en Los Angeles, Contingent99, acaba de dar el pistoletazo de salida a la campaña de crowdfunding en Kickstarter de Wizard of Legend, un juego 2D con gráficos pixelados de exploración de mazmorras y singulares combates inspirados en Street Fighter o Devil May Cry.



El dúo formado por Bundy Kim y Dahoon Lee parece tener las ideas muy claras con su proyecto, y esperan obtener el interés de la comunidad a través de su campaña de micromecenazgo: "Wizard of Legend es un juego sobre magos no convencionales. Nada de varitas mágicas, largas barbas y dibujar en el aire los encantamientos. Se trata de acción sin sentido, mucha magia y la combinación precisa de movimientos y enlazar hechizos".




No hay más que ver el vídeo de presentación para darse cuenta que el juego hace hincapié precisamente en la rapidez de movimientos y los enfrentamientos contra los enemigos que pululan en las mazmorras en las que discurre el juego. Dotado de un apartado audiovisual bastante atractivo inspirado en los juegos para consola de 16 bit, con un toque contemporáneo y un buen diseño, Wizard of Legends espera conseguir un mínimo de 50.000 dólares para sacar adelante la campaña aunque se esperan futuros objetivos según vaya la campaña. También están disponibles las típicas recompensas de estas campañas.

Por último, desde la página en Kickstarter podréis descargar una demo de unos 10-15 minutos para ordenadores Windows y Mac, con la que poder haceros una idea de que esperar en la experiencia final del juego.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...