Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de junio de 2016

Starr Mazer también aparecerá en consolas de la mano de Playism

La explosiva mezcla de matamarcianos y aventura gráfica Starr Mazer, aparecerá también en consolas toda vez que Imago Softworks anunciara un acuerdo con Playism para la edición y distribución del juego una vez esté terminado. Con esto, el esperado Starr Mazer podría aparecer en ordenadores (Windows, Mac y Linux), consolas (PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, 3DS y Wii U) e incluso dispositivos móviles.



Tras haber superado con éxito, hace algo más de un año, la pertinente campaña de crowdfunding en Kickstarter, Imago ha estado trabajando en su prometedor proyecto, una interesante mezcla de géneros nada habitual: matamarcianos y aventura gráfica. Anunciado en un principio para su salida en ordenadores, el acuerdo con Playism, expertos editores especializados sobre todo en juegos de la escena independiente japonesa, abre las puertas del juego a un mercado mucho mayor.


Ambientado en el espacio y en un contexto de ciencia ficción con toques de humor, el trabajo mostrado hasta el momento es sencillamente sobresaliente, y la colaboración con otros desarrolladores indies en esta especie de crossovers resultan también bastante interesantes. Así, podremos encontrarnos con algunos personajes en la taberna de la ciudad o en otros escenarios, interactuar con ellos, que nos proporcionen pistas, etc.

Starr Mazer: DSP también tiene buena pinta, aunque la generación por
procedimientos de los enemigos nos pone en guardia...


Por otro lado, resulta interesante también el anuncio de que Starr Mazer: DSP estará disponible en breve en acceso anticipado en Steam. Se trata de un juego realizado por PixelJam (Dinorun), que se centra únicamente en la vertiente del matamarcianos ofreciendo así una especie de precuela a la historia que transcurrirá en Starr Mazer. El juego estaría disponible en un principio para ordenadores, y los visitantes a la PAX 2016 del pasado mes de abril quedaron bastante satisfechos con lo que pudieron probar, según parece:



Visita la web de Starr Mazer para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...