3 de junio de 2016

Robotality, un nuevo juego de rol táctico con gráficos pixelados para ordenadores

El estudio independiente alemán Robotality (Halfway), está preparando un nuevo juego tipo rol con estrategia táctica para ordenadores y que contará con unos gráficos y diseños pixelados bastante atractivos. Ambientado en una especie de Segunda Guerra Mundial alternativa, el equipo de desarrollo está combinando píxels a la vieja usanza con vóxels y técnicas de iluminación con los que obtener un resultado de lo más aparente.


Es el año 1936 y el mercado negro se está llenando de extraños artefactos con oscuros poderes. El régimen alemán, siempre al quite, parece estar haciendo acopio de los mismos para descubrir los poderes que encierran y utilizarlos en su beneficio. Nosotros, como dueños de la Lankford & Co., una compañía especializada en objetos históricos extraños, emprendemos una aventura para encontrar una civilización perdida y hacerlo antes de que los alemanes lo hagan por su cuenta.




'Pathway: In Search of the Lost Element' parece mezclar toques roleros con momentos para la estrategia táctica durante las batallas mientras guiamos a nuestro excéntrico grupo para lograr su objetivo. Habrá que explorar templos, tumbas y encontrar pistas que nos lleven hasta la civilización perdida.

Los creadores están utilizando un motor gráfico que combina sabiamente píxels con vóxels (píxels en tres dimensiones), por lo que pueden permitirse incorporar notables efectos de luces y sombras, por ejemplo. El juego se encuentra aún en un estado temprano de desarrollo, y se espera su salida el año que viene para ordenadores Windows, Mac y Linux.


Más info en su web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario