27 de junio de 2016

Publicada la demo de Rocket Man, un nuevo plataformas para GameBoy

Ya podéis descargar desde su web oficial la primera demo de Rocket Man, un más que interesante plataformas para Game Boy desarrollado por Imanolea en colaboración con Seiyouh y NAP_VGM, y del que ya os hablamos hace un tiempo. Se trata de un juego de plataformas y acción con influencias de la saga Mega Man y toda esa pinta viejuna de la portátil de Nintendo que tanto nos gusta.



Ya podéis descargar desde la web de Imanolea la primera demo de Rocket Man, un juego en preparación para Game Boy de desarrollo lateral 2D (como no podía ser de otra forma), influenciado por la serie de Capcom. Tras haber iniciado el proyecto en otras plataformas, Imanol decidió reorientar el juego como un pequeño reto profesional y descartar lenguajes como C++ a favor del ensamblador, más complejo pero necesario si quería obtener una buena velocidad de juego y un resultado eficiente.

¡Rocket Man tiene muy buena pinta y ya puedes probarlo!


Todo ese esfuerzo ha sido ahora recompensado con la primera demo jugable que podéis probar en vuestro emulador favorito o en la propia máquina. ¡No tenéis más que descargarla de su web!

Visita la web oficial de Rocket Man para conocer más sobre su desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada