13 de junio de 2016

Primer vídeo de la nueva aventura de Pendulo: Yesterday Origins

Desde hace unos días está disponible el primer vídeo a modo de teaser de Yesterday Origins, la nueva aventura gráfica que prepara el estudio español Pendulo (conocidos por sagas como Runaway o la primeriza Igor Objetivo Uikokahonia) en colaboración con la editora francesa Microids. Además, también han publicado algunas capturas nuevas del juego.



Por desgracia, en el vídeo apenas podremos ver nada de las mecánicas del juego, y se basa únicamente en mostrar algunas imágenes y textos anticipadores de lo que podremos esperar en esta historia de marcado carácter adulto. El juego tiene prevista su salida en septiembre de este año para consolas y ordenadores, estará realizado en 3D pero sin abandonar el clásico aspecto de dibujo animado del estudio español.





Yesterday Origins narrará los hechos acontecidos antes de lo que sucede en Yesterday, cambiará el típico aspecto 2D de la saga Runaway por un entorno 3D más actual que, según sus propios desarrolladores, "permitirá nuevos efectos visuales jamás vistos en nuestras aventuras. Sin embargo, tal y como demuestra la imagen, Yesterday Origins conservará ese personal toque cartoon que ha caracterizado sagas como Runaway o Hollywood Monsters". A pesar de lo que pueda indicar su nombre, no hará falta haber jugado a la precuela, ya que funcionan como experiencias totalmente autónomas.


Más info en la web oficial de Pendulo Studios y la web de MicroidsLee nuestra entrevista con Pendulo acerca de Hollywood Monsters 2 en el nº3 de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario