21 de junio de 2016

NeoGeo ataca de nuevo con un nuevo humble bundle

Aproximadamente medio año después de su primera incursión, Humble Bundle vuelve a tener un apetitoso pack de juegos NeoGeo disponibles en su web de forma oficial. El Humble NeoGeo Encore Bundle es una colección de mínimo 10 juegos, que puede verse agrandada hasta la friolera de 25 si pagamos por encima de la media. Títulos como KOF98, Metal Slug o Art of Fighting disponibles en descarga digital.
Disponible sólo durante 72 horas, este bundle nos permitirá hacernos con un buen montón de juegos emulados para NeoGeo y en descarga digital. Compatibles la mayoría con los principales sistemas operativos para ordenador, e incluso jugables directamente desde el navegador, el Humble NeoGeo Encore Bundle es una nueva oportunidad para hacerse de forma oficial con estos juegos tan deseados.

¡Porrón de juegos!


Pagando lo que queramos podremos hacernos con Art of Fighting 2, Fatal Fury Special, Blazing Stars o incluso el esquivo Ironclad, un matamarcianos de Saurus que sólo apareció en formato en NeoGeo CD originalmente. Pagando más de la media (en estos momentos unos 6€) también tendremos acceso a títulos como KOF98, The Last Blade o Pulstar; y pagando más de 9€ también podremos hacernos con los impresionantes Garou: Mark of the Wolves o Shock Troopers 2 entre otros.

Más info y descarga desde la web oficial del Humble Bundle

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada