17 de junio de 2016

Neo Turf Masters saldrá para dispositivos móviles el próximo 30 de junio

Neo Turf Masters, uno de los grandes juegos de Neo-Geo y sin duda uno de los más recordados, pues fue capaz de hacer interesante el golf incluso para los mas profanos, tendrá disponible una conversión para dispositivos móviles, tanto en iOS como Android, el próximo 30 de junio.



La encargada de realizar la conversión ha sido DotEmu, reconocida desarrolladora que ya ha llevado otros clásicos como fueron 'I Have No Mouth And I Must Scream', 'R-Type' o 'Little Big Adventure', con buen resultado, siendo versiones cuidadas y muy bien adaptadas al medio. De momento, no se ha anunciado si será un port directo, adaptado a controles táctiles, o si por el contrario llevará algún extra. Tampoco conocemos aún el precio, aunque no se espera que sea demasiado elevado - la empresa suele tener una política de precios asequibles, que en la mayoría de casos no superan los cinco euros.



Sea como fuere, la verdad es que si realizan una buen trabajo, Neo Turf Masters es un juego ideal para smartphones, debido a su sencillo control y a que siempre apetece hacer una partida rápida. Si queréis estar a la ultima sobre esta versión, solo tenéis que visitar la web de  DotEmu.


Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada