6 de junio de 2016

¡Mañana se publica Ghost 1.0, el nuevo juego del autor de Unepic!

A través de un email dirigido a los compradores de su anterior juego, el sorprendente Unepic, su autor, Francisco Téllez de Meneses, informaba de la inminente aparición en Steam de su nuevo juego, Ghost 1.0. Tan inminente como 4 días más tarde, el 7 de junio.




"Te escribo porque hace unos cuantos años ya compraste Unepic. Espero que te haya gustado.
Estos dos últimos años he estado trabajando en un juego nuevo al que he llamado "Ghost 1.0". Es parecido a Unepic, pero en el futuro, con un rollo a lo "Ghost in the Shell". El juego que ya tengo a puntito de caramelo sale el martes en Steam para PC (7 Junio)
".




Con estas palabras y el vídeo que encabeza el artículo, Francisco presentaba su nuevo juego: Ghost 1.0, un Metroidvania en la línea de Unepic, su anterior juego, pero de ambientación futurista y mecánicas, según podemos juzgar por el tráiler, que darán como resultado una experiencia lo suficientemente similar a Unepic como para saber que estaremos ante un juego divertido e inmersivo, pero lo suficientemente distinta como para que no quepa mayor comparación que el esquema general y el nivel de diversión. Y por supuesto, el enorme sentido del humor de su creador, patente en el mismo tráiler.


Ghost 1.0 saldrá a la venta en Steam al mismo precio que Unepic, pero con un descuento inicial que lo deja en 11 €.


Página en Steam de Ghost 1.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario