24 de junio de 2016

Liberada beta de Ecco II: Sentinels of the Universe

De nuevo, los coleccionistas de betas y juegos cancelados, están de enhorabuena y es que en esta ocasión, ha sido la beta de Ecco II: Sentinels of the Universe, la que ha sido liberada. La secuela anunciada del juego del delfín de Sega se quedó en agua de borrajas (nunca mejor dicho) y ahora parece que le ha llegado su momento.

Realmente, sobre esta secuela de Ecco the Dolphin: Defender of the Future, que fue cancelada debido a la prematura muerte de Dreamcast, se sabía realmente poco. Solo que estaba en proyecto y algún pantallazo, poco más. Ahora, gracias a la web Hidden Palace, podemos ver lo que podía ofrecernos esta nueva aventura de Ecco.



Aunque estamos ante una versión muy temprana, no tiene ni sonido ni música, además de que todavía se puede ver el menú debug, nos da la idea de que iba ser una secuela digna del primer título para Dreamcast, siguiendo la estela que este marcó. Si  queréis probar la beta y disponéis de una Dreamcast, solo tenéis que bajaros la imagen ISO de la siguiente web y grabarla en un CD, pues dispone de autoarranque, haciendo que funcione en cualquier consola.

Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada