27 de junio de 2016

La versión física del RPG cyberpunk 2D 'Dex' disponible a partir de julio

Badland Games anuncia que el próximo 8 de julio estará por fin disponible la versión consolera de Dex, un juego de rol diseñado en 2D con gráficos pixelados que obtuvo un notable recibimiento al ser publicado en Steam hace unos meses. El próximo mes aparecerá en descarga digital para consolas Xbox One y PS4, además de en disco para PS4 y PC.



Dex es un juego de rol con desplazamiento lateral, gráficos pixelados y ambientación cyberpunk que superó una campaña exitosa de crowdfunding en Kickstarter hace un tiempo y que ya fue lanzado en formato digital para ordenadores a través de Steam.




En el papel de Al, tendremos que enfrentarnos a una inteligencia artificial que parece haber superado la propia inteligencia humana, y para ello habrá que sortear la presión de grandes corporaciones y otra serie de obstáculos que nos pondrán a prueba gracias a un sistema de combate bastante elaborado, inspirado en los juegos de acción.



Las ediciones físicas del juego incluirán el correspondiente manual, un CD con la banda sonora original y un código para haceros con un descargable adicional con trajes exclusivos.

Más información en la web oficial

1 comentario:

  1. Todo muy bonito, pero ¿llegará con los textos en Español? Porque está traducido a muchos idiomas, pero el español no está entre ellos, pese a que prometieron estar trabajando en la traducción.

    ResponderEliminar