3 de junio de 2016

La nueva versión en caja de Xenon 2 para Jaguar se agota rápidamente

La versión homebrew en caja y cartucho de Xenon 2, el popular matamarcianos de The Bitmap Brothers, se ha agotado rápidamente, y sus creadores están ya pensando en fabricar nuevos cartuchos para tenerlos listos en unos meses. Cuando hace unos días se puso a la venta directamente en los foros de AtariAge, pocos podían esperar un éxito como este...

El juego, que es una conversión directa del juego original para Atari ST, cuenta con el beneplácito de Mike Montgomery, el autor del juego para el ordenador de 16 bits, y una banda sonora remasterizada obra de 505.



La edición física viene en caja e incluye el cartucho, el manual y un póster en formato A3 además de un pequeño flyer en A6 que sirvió de promoción durante la Play Expo Blackpool, el pasado mes de abril. Las reservas se hacían directamente vía correo electrónico enviando un mensaje a 'peleiades81@gmail.com' con el asunto 'Xenon 2 order'. Además del nombre, había que indicar el país para especificar los costes de envío. Sin embargo, las primeras tiradas se agotaron rápidamente, así que los interesados entran ahora en una lista de reserva hasta la próxima producción de cartuchos, que se espera para dentro de un par de meses si todo va bien.


Más info en el hilo de los foros de AtariAge

No hay comentarios:

Publicar un comentario