17 de junio de 2016

Kraut Buster, el próximo run 'n gun del NG:DEV Team, tiene nuevo y espectacular vídeo

Nueva actualización de uno de los proyectos más ambiciosos para Neo-Geo por parte de los conocidos NG:DEV Team, y es que el grupo alemán ha decidido publicar un nuevo vídeo con partes jugables de este run 'n gun inspirado en títulos como Metal Slug, del que se desprende una puesta en escena más que espectacular y el trabajo que están poniendo para que nos enfrentemos a situaciones más o menos variadas.



Aunque aún le queda mucho desarrollo por delante, lo cierto es que el vídeo muestra algunas escenas bastantes espectaculares, pertenecientes a diferentes niveles del juego. Según los autores, no esperan que esté listo hasta el primer o segundo cuarto de 2017, así que por más que aún hay mucho que mejorar y pulir detalles, sobretodo a nivel jugable (toda vez que los gráficos son más que notables), hay tiempo de sobras para que el resultado final esté a la altura de lo que esté grupo de desarrollo nos tiene acostumbrados.




Kraut Buster es un juego de acción y disparos para Neo-Geo en el que nuestro protagonista no se limitará a disparar a diestro y siniestro a todo lo que se mueva y se le ponga por delante, recoger armas o ítems y destruir enemigos finales; además podrá recoger una especie de máscaras que, al ponerse, le otorgarán ciertos poderes, modificarán el comportamiento de algunos enemigos o incluso cambiarán el contexto del escenario que nos rodea.


Más info en la web oficial

2 comentarios:

  1. Esto si es un run and gun en condiciones, y no lo que últimamente recibimos en pc y consolas del tipo A Fistful of gun o Broforce, que más que homenaje es un insulto a este género. Lo mismo esta pasando con el Beat Em Up.

    Gracias por acercarnos este video.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, pero como no lo saquen en otras plataformas más accesibles, pues no voy a poder jugar o siquiera probar. Más que nada porque no tengo la neo geo y, aunque la tuviese, pues cualquiera apoquina los 429 euros de precio que cuesta este juego.

    ResponderEliminar